FIRMES Y CARRETERAS    

FIRMES Y CARRETERAS ha apostado desde los inicios por la aplicación en nuestros procesos productivos de los más avanzados medios y métodos de producción, dedicando un gran esfuerzo a la innovación en todos nuestros recursos, desde nuestro equipo humano hasta el parque de maquinaria, consiguiendo de esta forma una mayor competitividad en el mercado y un incremento de la calidad y de los resultados de los procesos de construcción.

Nuestra maquinaria es moderna y renovada de manera periódica, con el fin de cumplir los requisitos tecnológicos para el cumplimiento de los objetivos de calidad y de eficiencia, solicitados por nuestros clientes y puesta a disposición en cada uno de nuestros proyectos.

Nuestro equipo de Ingeniería programa, ejecuta y controla cada etapa realizada con el fin de ofrecer al cliente la mejor propuesta y desarrollo de sus proyectos. En nuestro Departamento Técnico contamos con el personal propio con la cualificación adecuada para la aplicación de las últimas tecnologías a los procesos productivos. Residencial, No residencial (Colegios, Centros Culturales, Sanitarios...), Industrial, Rehabilitación ...